Home / Chubut / Asociación de ajedrez de Lago Puelo busca apoyo para eventos de alto nivel

Asociación de ajedrez de Lago Puelo busca apoyo para eventos de alto nivel

El Club de Ajedrez Lago Puelo se encuentra organizando el primer Campeonato Provincial de Ajedrez en la localidad, que tendrá lugar en la Escuela 41 el primer fin de semana de julio. En este importante evento participarán 60 jugadores de distintas localidades y se definirá la localidad ganadora de Chubut, que representará a la provincia en torneos nacionales de ajedrez. Para ello, la asociación ha solicitado el apoyo y colaboración del municipio en cuanto a la logística y la alimentación de los participantes.

Asimismo, el Club de Ajedrez está preparando otro evento de alto nivel para el mes de noviembre, en el que invitarán a maestros nacionales profesionales para asistir al encuentro ajedrecista. Para ello, también han solicitado la colaboración de la comunidad en cuanto a la gastronomía y el costeo de pasajes para traer a estos importantes invitados.

En la reunión con autoridades municipales, se discutieron estos importantes eventos y la necesidad de contar con el apoyo de la comunidad para que sean un éxito. La asociación de ajedrez está trabajando arduamente para promover el ajedrez en la localidad y fomentar el desarrollo de esta actividad deportiva en la región.