Home / Comarca Andina / Atentado contra FM Paraiso 42º de El Hoyo

Atentado contra FM Paraiso 42º de El Hoyo

-Adelanto-

Alrededor de las 05:30 de la madrugada de hoy, FM Paraíso 42 de El Hoyo, fue víctima de un incendio intencional, en el día del periodista,  un claro atentado cuasi mafioso, que intenta callar voces. Autores desconocido en principio,  habrían forzado y roto una de las ventanas del estudio   tiraron en el interior una cubierta roseada con liquido inflamable prendida fuego.

Por fortuna el conductor, periodista y operador,  Jonatan Huerta hijo de la directora de la radio, quien vive en la misma propiedad resulto ileso.

 

Un hecho repudiable y preocupante, ocurrido en la localidad de El Hoyo, en la única radio local de alcance comarcal, al aire desde hace unos 10 años; en la actualidad con un proyecto de ampliación en pos de un mayor alcance y llegada con información diaria a comunidades de la región.

En los últimos tiempos  en la zona, han ocurrido varios hechos abordados desde los medios de comunicación, que por FM Paraíso se ha dado amplia cobertura , en algunos casos con testimonios exclusivos,  aunque en principio las sospechas del atentado  no  se pueden apuntar con  veracidad  a ninguno caso en especial.

Intervino en el lugar personal de bomberos voluntarios y policía local.