Home / Destacados / ATE Rio Negro: denuncia la muerte evitable de seis niños y su madre
Incendio muere madre con seis niños

ATE Rio Negro: denuncia la muerte evitable de seis niños y su madre

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Río Negro lamenta profundamente la trágica muerte de una mujer y sus seis hijos fallecidos tras el incendio que se desató esta madrugada en su pequeña vivienda ubicada en el barrio IPPV de Viedma.

En este marco, el Sindicato denuncia el cruel desenlace como producto de la precaria situación en la que se sumergen cientos de familias hacinadas en deplorables condiciones habitacionales que ponen en juego sus vidas.

Para el gremio se trata de una tragedia evitable con políticas de estado para solventar la situación en la que viven familias como esta, en la que debían convivir todos los niños en una sola habitación, de unos 15 metros cuadrados.

Los chicos fallecidos como consecuencia de un incendio tenían entre 1 y 12 años y el único sobreviviente es su padre, que se encuentra internado en el Hospital Artémides Zatti en grave estado, debatiéndose entre la vida y la muerte.

ATE manifiesta sus condolencias a la familia y suma su pesar frente a esta triste tragedia que hoy enluta a la provincia.