Home / Chubut / ATE en el recinto de sesiones de Diputados demandando el rechazo a la Ley Ómnibus

ATE en el recinto de sesiones de Diputados demandando el rechazo a la Ley Ómnibus

Rodolfo Aguiar, Mercedes Cabezas y Noelia Guzmán encabezan la comitiva del sindicato.

Una comitiva de la Asociación Trabajadores del Estado, encabezada por el Secretario General, Rodolfo Aguiar, la Adjunta, Mercedes Cabezas, y la presidenta del Centro Nacional de Jubilados y Pensionados de ATE, Noelia Guzmán, se encuentran presentes en el Congreso de la Nación para exigir a los diputados que con su voto rechacen la Ley Ómnibus.

Luego de las numerosas reuniones mantenidas con todas las fuerzas con representación parlamentaria en la previa a la discusión legislativa, el sindicato se hizo presente en el recinto de sesiones desde las 10 para el inicio del tratamiento de la ley y seguirá de cerca el transcurso del debate.

Desde ATE, se les exigió a los diputados que voten el rechazo a la totalidad del proyecto ya que está compuesto únicamente por artículos que perjudican a trabajadores, jubilados y sectores populares.

Además, se hizo hincapié en aquellos artículos que afectan directamente al sector público, como la privatización de empresas estatales o la posibilidad de poner en disposición a los trabajadores de la planta permanente.