Home / Comunicados / Comunicados de EL Hoyo / Asamblea General Ordinaria (Fuera de término)

Asamblea General Ordinaria (Fuera de término)

El Consejo de Administración de la Cooperativa de provisión de Servicios públicos, Telefónicos, Vivienda, Consumo y Crédito El Hoyo Ltda. CONVOCA a los señores asociados a la Asamblea General Ordinaria (fuera de término) a realizarse el día 1 de Marzo de 2013 a las 19:00 horas en las instalaciones del salón auditorio de la Casa de la Cultura de El Hoyo sito en Calle los Ciruelos  s/n , con el objeto de tratar el siguiente
ORDEN DEL DÍA
Elección de dos socios para que conjuntamente con el Presidente y Secretario aprueben y  firmen el acta de Asamblea.
Información y consideración de los motivos por los cuales se celebra la Asamblea anual ordinaria fuera del término legal estipulado.
Lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Estado de resultados, estado de evolución del patrimonio, notas y cuadros anexos, informes de Auditoría y Sindicatura correspondiente al ejercicio número 24 finalizado el 30/9/2012.
Informe sobre hechos posteriores al cierre de balance.
Consideración de la propuesta de retribución económica a consejeros de la mesa directiva en concepto de trabajos personales a realizar en el cumplimiento de la actividad institucional de la Cooperativa conforme al artículo 67 de la ley  20.337 y artículo 50 del Estatuto Social.
Consideración de la modificación del Estatuto Social
Tratamiento de la continuidad del consejero Luis Coronado.
Elección de miembros de 3 (tres) consejeros titulares por 3 (tres) años en remplazo de los señores Ramón Coronel, Rubén Ozvatic, Conrado de la Fuente  por vencimiento de mandato.
Elección de 1(un) Sindico titular y 1 (un) Sindico suplente por el termino 2(dos) años, en reemplazo de los señores Juan Franco y Graciela Yani respectivamente(Art.63 del estatuto social)
La Asamblea se realizara válidamente sea cual fuera el numero de asistentes una hora después de fijada la Convocatoria, si antes no se hubiese reunido la mitad mas uno de los Asociados.
La documentación sobre los a considerar se encontrara disponible en la sede de la cooperativa (Islas Malvinas s/n- El Hoyo) a partir del  31/1/2013