Home / Chubut / Asaltan a chofer de transporte  La Golondrina  en la portada de Parque Nacional Lago Puelo

Asaltan a chofer de transporte  La Golondrina  en la portada de Parque Nacional Lago Puelo

Ocurrió hoy a las 07:45 horas ,  en la portada de acceso a Parque Nacional Lago Puelo , la víctima es un chofer de la empresa de transporte  urbano La  Golondina, el violento hecho ocurrió cuando  la unidad se encontraba detenida   cerrando planilla del primer viaje del día( tramo Paralelo 42º -Portada PNLP) ,  esperando iniciar el servicio de regreso previsto para las 08 horas.

El chofer fue sorprendido por un fuerte golpe en la parte trasera del micro, situación por la que se bajó de la unidad momento en el que fue sorprendido por un sujeto con rostro cubierto y un  fierro en la mano izquierda, quien le propino un golpe de puño en rostro.

Ante dicha agresión el chofer  en su intento de subir nuevamente a la unidad para resguardarse del ataque, alcanzo a tirar los pocos billetes que tenia de la recaudación, unos 300 pesos aproximadamente cerrando la puerta de la unidad, el ladrón alcanzó a agarrar parte del dinero y logro evitar que la puerta lo aprisione, para emprender la huida  campo abierto hacia el sector de rio.

En tanto otro sujeto a bordo de una moto color verde, también protagonista del asalto, quien  habría seguido a la unidad de transporte en combinación con el sujeto que  esperaba a la misma oculto entre arboles del lugar, huyó por callejón Graciano. Dado como ocurrió el hecho, todo hacer presumir que  los atacantes actuaron de forma premeditada.

Alertada la policía, se dio inicio a las actuaciones correspondientes  con la con intervención de la brigada de criminalistica e investigaciones  de la Comarca Andina.