Home / Comarca Andina / Arcioni preside el 109° aniversario de Epuyén y entrega viviendas en Esquel

Arcioni preside el 109° aniversario de Epuyén y entrega viviendas en Esquel

El vicegobernador a cargo del Ejecutivo Provincial cumplirá este viernes una intensa agenda de actividades en parte de la cordillera.

El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Mariano Arcioni, encabezará este viernes en Epuyén el acto central conmemorativo al 109° aniversario de esa localidad además de entregar 12 nuevas viviendas en la ciudad de Esquel.
Arcioni iniciará su agenda oficial en Epuyén a partir de las 10,30 horas al dejar inaugurado nuevo pavimento en la Avenida Los Halcones para seguidamente encabezar en el gimnasio municipal el acto por los 109 años de la localidad donde el Gobierno del Chubut entregará aportes a diversas entidades y reconocimientos.
En la ceremonia hablarán el intendente local, Antonio Reato y el vicegobernador de la Provincia para concluir con la presentación de números artísticos.
12 NUEVAS VIVIENDAS EN ESQUEL
Por la tarde, Arcioni visitará la ciudad de Esquel. En lo que fue una reprogramación de la agenda oficial, el vicegobernador encabezará este viernes a las 16 horas el acto de entrega de 12 nuevas viviendas pertenecientes a un barrio para la Asociación Empleados SIPROSALUD.
La entrega de las llaves a los flamantes adjudicatarios se concretará en instalaciones del Jardín N° 470 ubicado en la calle Calderón y Concejal Gaffet de la ciudad cordillerana. Además en el mismo acto se entregarán por intermedio del Ministerio de la Familia aportes económicos a una decena de beneficiarios.