Home / Chubut / Arcioni participa de una videoconferencia con el Presidente de la Nación y 10 Gobernadores

Arcioni participa de una videoconferencia con el Presidente de la Nación y 10 Gobernadores

Desde hace unas horas, el Gobernador de la Provincia mantiene una reunión de forma virtual con Alberto Fernández y mandatarios provinciales.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, se encuentra reunido esta tarde por videoconferencia con el presidente de la Nación, Alberto Fernández y 10 gobernadores y el jefe de Gobierno porteño, para analizar la situación epidemiológica en el marco de la pandemia de coronavirus.

Al mandatario nacional lo acompañan la ministra de Salud, Carla Vizzotti; el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, y el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello.

Por videoconferencia están conectados los gobernadores Axel Kicillof (Buenos Aires), Juan Schiaretti, (Córdoba), Sergio Ziliotto (La Pampa), Rodolfo Suárez (Mendoza), Omar Gutiérrez (Neuquén), Arabela Carreras (Río Negro), Alberto Rodríguez Saá (San Luis), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Omar Perotti (Santa Fe) y Gustavo Melella (Tierra del Fuego) y el titular del ejecutivo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

Cabe señalar, que ayer por la tarde el Presidente de la Nación mantuvo una reunión similar con los restantes 12 gobernadores para poder elaborar un diagnóstico epidemiológico y del sistema sanitario en todo el país.