Home / Comarca Andina / Arcioni inauguró en Cholila un local partidario junto a militantes

Arcioni inauguró en Cholila un local partidario junto a militantes

El precandidato a diputado nacional de Chubut Para Todos, Mariano Arcioni, inauguró junto a militantes y el intendente local, Silvio Boudargham, un local partidario en Cholila como parte de la gira política que hoy continuará en Cushamen, Gualjaina y Comodoro Rivadavia.
La recorrida por la zona de la Meseta y la Cordillera incluyó la inauguración de un local partidario y en la ocasión estuvieron presentes además el intendente de El Hoyo, Daniel Cárdenas, y de Lago Puelo, Raúl Ibarra. También asistió el precandidato a consejero popular al Consejo de la Magistratura, Rafael Williams.
El precandidato a diputado nacional visitó la Municipalidad donde fue recibido por el intendente Silvio Boudargham.
«Siempre somos agradecidos por la visita de autoridades provinciales que nos responden cada vez que los requerimos. Reconocemos todo lo que nos aporta Mario Das Neves. Hoy creemos que respaldar a la fórmula Arcioni-Muñoz es la mejor alternativa para las próximas elecciones», indicó.
En cuanto al panorama electoral se mostró optimista en cuanto a la posibilidad de captar el voto mayoritario. «Hay confianza porque creemos en la necesidad de darle continuidad a este proyecto. En un año y medio de gestión sin el acompañamiento del Estado tendríamos un déficit mayor al actual».