Home / Comarca Andina / APERTURA DE SOBRES LICITATORIOS PARA PERFORACIONES

APERTURA DE SOBRES LICITATORIOS PARA PERFORACIONES

Una sola empresa interesada en ejecutar obra de perforaciones en El Hoyo
El Municipio de El Hoyo, realizó la apertura de sobre, la misma es la primera oferta pública del año 2013, y  es para la ejecución de  20 perforaciones para la extracción de agua. Hubo una sola empresa oferente.
El acto se llevó a cabo en el despacho de la intendencia, y estuvo presidido por el secretario de gobierno Juan Artero, en representación del intendente Mirco Szudruk , junto al juez de paz de la localidad Mario Díaz y la titular del área de haciendas Contadora Evangelina Fontan Tapia. También se contó con la presencia de Liz González, del área de desarrollo económico y producción municipal, la concejal justicialista Marisa Saracho; mientras que por la única empresa oferente  “ Forestal D Y K SRL” participó  Gustavo Daleoso, socio gerente.
La licitación pública es la 01/13 , resolución 326/13, y tiene como objeto la contratación de una empresa para la ejecución de 20 perforaciones para la extracción de agua en sectores de chacras de la localidad de El Hoyo. En ese marco la única oferta económica recibida, fue el sobre de la empresa “ Forestal D Y K SRL” con domicilio en la ciudad e Esquel, por un valor de $300.000( Trescientos mil pesos).
Concretado este miércoles a las 10:30 horas la apertura de sobres, solo resta evaluar la documentación presentada para su posterior contratación.