Home / Provinciales / Ana Llanos : “La reunión de hoy nos unió aún más a todos los funcionarios»

Ana Llanos : “La reunión de hoy nos unió aún más a todos los funcionarios»

“La reunión de hoy nos unió aún más a todos los funcionarios que decididamente vamos a seguir luchando para beneficiar en su conjunto al pueblo chubutense sin importar las banderas o colores políticos porque para eso fuimos elegidos. Vi una gran madurez política en los legisladores nacionales y en los candidatos a diputados nacionales. Partidariamente cada uno tiene sus principios y convicciones, pero hoy es primordial pelear por esta querida provincia que tanto lo necesita y para ésto debemos estar todos juntos, sin banderas políticas y entendiendo que todo lo que pedimos, es por el bien de nuestra provincia y la gente”.

Obras

“Hay muchas obras que no aparecen en el presupuesto, y que son muy necesarias para el desarrollo de nuestra provincia, y para que las personas vivan mejor. Por eso hoy en la reunión hablamos con el Gobernador y consideramos que es importante pedir más obras de las que aparecen y que nosotros como chubutenses creemos que son necesarias. Luego las presentaremos en la Comisión de Presupuesto y
Hacienda, la cual integro”.

“Es de público conocimiento que respecto a obras, el monto que figura en el presupuesto es menor al de año pasado. El Plan Patagonia, que fue presentado en febrero por el Presidente, tenía teóricamente la intensión de transformar a las provincias del sur que muchas veces han sido postergadas y ésto sigue sin aparecer detalladamente”.

“Lo que pedimos son necesidades muy prioritarias para que nuestra provincia crezca. Tener las rutas en condiciones sirve para el comercio, para el desarrollo de las regiones. Estamos hablando de que esto puede generar más fuentes de trabajo para nuestra gente. Aspiramos a tener una provincia mejor, pero de esta forma no se puede, por eso daremos todas las batallas que sean necesarias”.