Home / Comarca Andina / ALUMNOS DE LAS GOLONDRINAS Y LELEQUE VISITARON LA CASA DE GOBIERNO

ALUMNOS DE LAS GOLONDRINAS Y LELEQUE VISITARON LA CASA DE GOBIERNO

Alumnos en Casa de GobiernoAmbos grupos realizan viajes de estudios por la Comarca VIRCh-Valdés con apoyo del Gobierno del Chubut.
Alumnos de dos escuelas del interior de la provincia conocieron esta mañana las instalaciones de la Casa de Gobierno en Rawson como parte de sendos viajes de estudios que están efectuando por la Comarca VIRCh-Valdés.
Uno de los grupos, compuesto por 31 alumnos, pertenece a la escuela nº 41 de Las Golondrinas. En este caso los niños arribaron acompañados por 6 adultos, entre ellos la directora quien aprovechó la ocasión para agradecer la ayuda que recibieron por parte del Gobierno del Chubut al facilitarles el colectivo que los trasladó y el albergue para hacer realidad el tan ansiado viaje.
En tanto que el otro grupo, que hoy visitó la sede del Poder Ejecutivo Provincial, provino de la escuela rural nº 90 de Leleque. Fueron 11 alumnos que junto a 3 docentes recorrieron la Casa de Gobierno.
Ambas escuelas permanecerán toda la semana en la zona visitando diferentes ciudades con sus atractivos turísticos y culturales.