Home / Comarca Andina / Alumnos de escuelas primarias de Epuyén conocieron la Casa de Gobierno

Alumnos de escuelas primarias de Epuyén conocieron la Casa de Gobierno

Autoridades de la Provincia los recibieron y entregaron banderas de Chubut para cada establecimiento.
Una delegación conformada por 32 alumnos de 4º grado de las escuelas Nº 9 y 89 de Epuyén visitó la Casa de Gobierno de Rawson como parte de un viaje de estudios que viene desarrollando desde el pasado lunes por la Comarca VIRCh-Valdés.
Con la colaboración del Gobierno de la Provincia, que les facilitó el transporte para llegar a la región y recorrer las distintas localidades de la zona, los estudiantes conocieron las dependencias más representativas de la sede gubernamental acompañados por cuatro docentes del establecimiento y un grupo de padres.
Una vez concluida la recorrida, los jóvenes alumnos fueron recibidos en el Salón de los Constituyentes por la directora general de Protocolo y Ceremonial del Gobierno Provincial, Sandra Sosa, quien hizo entrega de dos banderas del Chubut para cada uno de los establecimientos.
Al respecto, Andrea López, maestra de 4º grado de la escuela Nº 89, manifestó su satisfacción por “poder mostrarles a los chicos esta institución y los lugares característicos de la zona”, teniendo en cuenta que el viaje de estudios contempló, además, visitas a Playa Unión, Trelew, Puerto Madryn y Gaiman.