Home / Comarca Andina / Alumnos de Cholila visitaron Casa de Gobierno

Alumnos de Cholila visitaron Casa de Gobierno

El grupo fue recibido por el ministro Coordinador, Miguel Castro.Un total de siete alumnos de 6º grado de la Escuela N° 121 de Cholila visitaron las instalaciones de Casa de Gobierno en Rawson, siendo recibidos durante la recorrida por las dependencias oficiales por el ministro Coordinador de Gabinete, Miguel Castro.
Los estudiantes, que realizaron un viaje de estudios por la zona  de la Comarca VIRCh-Valdés, visitaron las ciudades de Trelew, Rawson, Gaiman, Puerto Madryn y Punta Tombo.
Durante su estadía en la sede gubernamental los alumnos conocieron las distintas dependencias de la Casa de Gobierno y se interiorizaron de las tareas que se realizan en los diferentes organismos estatales.
El grupo, que se hospedó en las instalaciones del Retiro Espiritual de Rawson, llegó el lunes y estuvo en la zona hasta el día viernes.
Al respecto, la docente Paula Bonansea, explicó que este viaje “es de estudios y se enmarca en un trabajo conjunto que se viene realizando como parte de las materias de Ciencias Sociales y Ciencias Naturales”, agregando que “consiste entre otros aspectos en que los estudiantes conozcan distintos lugares de Chubut y sus características”.