Home / Comarca Andina / Al menos tres víctimas fatales es el saldo de choque frontal en Ruta Nacional 40

Al menos tres víctimas fatales es el saldo de choque frontal en Ruta Nacional 40

El trágico accidente, ocurrió sobre la media tarde de hoy, sobre ruta nacional 40 , cerca del puente de Rio Foyel ;  un automóvil y un camión chocaron de frente, producto del impresionante impacto al menos tres personas perdieron la vida.

Los organismos de emergencia de El Bolsón, fueron alertados alrededor de las 16:30 horas, al arribar al lugar constataron que se trataba de un choque frontal entre un auto Chevrolet Spin y un camión Ford 900 .

Las tres víctimas fatales se desplazaban en el automóvil menor.

Así mismo se indicó que dos personas fueron derivadas desde el escenario del accidente hacia un nosocomio de la ciudad de Bariloche, y otras tres al hospital de área El Bolsón.

El camión era conducido por un vecino de paraje Villegas, quien transportaba leña en dirección Norte-Sur y debió ser liberado de la cabina del rodado en la que quedó atrapado; en tanto el Spin lo hacía en dirección Sur-Norte.

En el lugar tomo intervención, bomberos voluntarios de El Bolsón, Hospital El Bolsón, Gendarmería Nacional, Personal policial de Rio Negro y la división de criminalística .

(Foto: Noticias del Bolsón)