Home / Comarca Andina / ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 40

ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 40

Lo chocó de atrás…
Por motivo que se trata de establecer,  un automóvil Chevrolet Agile dominio IVN 776, choco de atrás a una camioneta Duster MLI 556, ambos rodados transitaban en dirección sur-norte por ruta nacional Nº 40 .Un adolescente fue trasladada al hospital de Lago Puelo, con traumatismo leve.
El accidente ocurrió minutos antes de las 18 horas,  a escasos metros de la rotonda a Lago Puelo.
Intervino en el lugar, personal policial de Lago Puelo, El Hoyo, servicio de seguridad vial municipal de Puelo, y bomberos voluntarios de ambas jurisdicciones.
Datos relevados en el lugar entre testigos del accidente indican que el  conductor de la Duster, ante una maniobra de un automovilista que salió a la banquina aminoró la velocidad, y fue embestido en la parte trasera izquierda por el Chevrolet Agile que se desplazaba en la misma dirección (sur-norte), cuyo conductor a pesar de realizar una brusca frenada no pudo evitar la colisión.
A bordo de la camioneta viajaba una familia de turistas compuesta por cinco personas, que resultaron ilesas, y en el chevrolet tres, el conductor y dos jóvenes, de las cuales una sufrió un leve traumatismo atendido en el hospital de Lago Puelo.