Home / Chubut / Lago Puelo: El intendente realiza gestiones en la capital Provincial

Lago Puelo: El intendente realiza gestiones en la capital Provincial

El intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez; junto al Secretario de Desarrollo Humano y Social, Carlos Sánchez; se encuentran en la capital provincial manteniendo encuentros con diferentes funcionarios.

En la reunión con *Leandro Cavaco*, Ministro de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio de Chubut, se repasó la agenda de los proyectos presentados. Particularmente al respecto del *proyecto de la liofilizadora*, (un aparato que permite el secado y mantenimiento de alimentos como frutas y verduras para su mejor conservación y comercialización). También conversaron sobre cómo gestionar un aporte para trabajos que podrían implementarse desde la Secretaría de Planificación de Lago Puelo.

Luego se reunieron con, *Cristian Ayala*, Ministro de Gobierno de Chubut, y dialogaron al respecto de las gestiones que se vienen haciendo entre Provincia y Municipio, puntualmente sobre un aporte del tesoro provincial, en vistas a la próxima temporada turística y la posibilidad de trabajar en otro proyecto de ley que permita la transferencia de tierras al municipio.

Por último, se reunieron con el Subsecretario de Obras Municipales, *Sergio Daniel Ramón* y abordaron temas en relación a la extensión de obras de Gas, Casas Tutelares, Cordones Cuneta; también sobre el estado edilicio de las escuelas. Y un punto destacado fue sobre el *Centro Cultural y de Convenciones*, se espera que el Concejo Deliberante de Lago Puelo apruebe el aporte que destinó el Gobierno Provincial mediante decreto y así se permita el avance en dicha obra.