Los niños/as de El Hoyo, tuvieron una gran fiesta organizada por el gobierno municipal junto a instituciones y juntas vecinales que se sumaron a la propuesta. Se vivió una jornada a pura diversión, en la que unos 800 niños junto a padres, abuelos, tíos y amigos, disfrutaron de un homenaje muy especial a la niñez.
El gimnasio se colmo de alegría, los mas peques y los no tan peques, se divirtieron con las distintas propuestas hubo inflables, juegos varios, un rincón para los más chiquitos, el tradicional rincón de las princesas, una sala del terror, un rincón de cuentos y otro de cocina, tiro al aros de básquet, una sala del NAC El Hoyo con juegos de Xbox; un show del grupo de rock libertad y expresión, integrado por jovencitos de 13 y 12 años; sorteos de muchos premios sorpresas, un animador, payasos, juegos de malabares y murga, personajes animados del cuento de la cenicienta y de Disney que le dieron un toque de distinción, magia y fantasía a los festejos, además se compartió un exquisito chocolate caliente con tortas.
En ese marco las instalaciones del gimnasio se colmaron de más de mil almas que vivieron una tarde a pura alegría y mucha diversión.
La espectacular fiesta fue posible gracias al trabajo del equipo de gobierno encabezado por el intendente Mirco Szudruk, con la participación de integrantes de instituciones, juntas vecinales, candidatos a concejales de Chubut Somos Todos y colaboración de comercios.
Szudruk, compartió la excelente jornada con numerosas familias no solo de la localidad sino también de pueblos vecinos que se acercaron a compartir y disfrutar de la fiesta “ Día del Niño”.