El diputado nacional Mario Das Neves visitó al intendente de Esquel, Rafael Williams, iniciando así una nueva recorrida por la región cordillerana. La charla giró alrededor de temas institucionales y políticos y se extendió por espacio de una hora. A su término, el exgobernador de Chubut, en diálogo con la prensa, comentó que ofreció oficialmente al intendente Williams integrar la lista de Chubut Somos Todos como representante de la provincia de Chubut en el ParlaSur.
«Rafael es un político de fuste que conoce muy bien la provincia y tiene una trayectoria que lo califica para representar a Chubut ante el Parlasur.» Das Neves minimizó las críticas a la figura de Williams y recordó que «antes de las PASO dijimos que no nos parecía bien el esquema amigo-enemigo, que era algo retrógrado y que nuestro país estaba aún pagando las divisiones del pasado cuyas heridas aún no terminan de cerrar. Yo sé que hay intendentes que tienen temor de expresarse porque se toman represalias contra sus ciudades. Pregúntenle a Mirko o a Iván. Nosotros decidimos no contestar estupideces ni darle entidad a quienes no la tienen.»
El exgobernador afirmó que «hoy la provincia tiene problemas reales, no necesitamos que vengan improvisados a inventar otros. Nosotros cuestionamos la falta de previsión y la inacción. Cuestionamos la falta de seriedad, el no evitar lo que se puede evitar.»
Posteriormente, Das Neves compartió un almuerzo con los cuatro candidatos a la intendencia local, Cristian Pasquini, Luis María Aguirre, Omar Fernández y Miguel Álvarez, junto a quienes analizó la situación política de la región e intercambió información acerca de las inquietudes que los vecinos acercan diariamente a los locales de Chubut Somos Todos. Das Neves expresó además que tiene la intención de llegar al 14 llegar al 14 de marzo con todos los candidatos definidos.