Home / Comarca Andina / CARLOS MIR EXPONE EN EL HOYO

CARLOS MIR EXPONE EN EL HOYO

Imágenes que hablan, cuentan y reflejan el otro perfil del autor
A partir del miércoles 13 y durante todo el mes de febrero, la Casa de la Cultura de El Hoyo, invita a visitar una exposición fotográfica de Carlos Mir, un profesional en la materia residente en la localidad.  Se podrán apreciar unas 20 obras que muestran el otro perfil fotográfico del autor, reconocido por los medios de comunicación mayormente por su trabajo de foto periodismo.
 En esta ocasión, el fotógrafo Carlos Mir expondrá unas 20 imágenes que muestran y refleja un variado recorrido de su trabajo fotográfico desarrollado durante los últimos años en distintos puntos del país, entre ellos las provincias de Córdoba, Río Negro, Neuquén, Chubut. 
 Con la mirada desde otro ángulo, detrás del lente de la cámara fotográfica, Mir resumirá a través de sus obras una especie de introducción y presentación de su otro perfil profesional. Se podrán apreciar paisajes, retratos, fotografía documental y artística, entre otras imágenes que invitan  a la mirada y el pensamiento humano viajar,  imaginar, sentir y descubrir un mensaje único y distinto a cada uno de los espectadores.
 La inauguración de la exposición, se realizará el miércoles 13 de febrero a las 19 hs. en la Casa de la Cultura de la localidad de El Hoyo.