Home / Provinciales / Yauhar no se baja ni renuncia

Yauhar no se baja ni renuncia

DIRIGENTE Y REFERENTES DEL FPV SE REUNIRAN EN RAWSON 
 Norberto Yauhar adelanto este miércoles que en las próximas horas, se reunirá en Rawson con dirigentes y referentes del FPV, para analizar el contexto electoral y las estrategias de campaña de cara al 27 de octubre.
 En ese marco el Ministro y candidato a diputado Norberto Yauhar  Desmintió rumores de renuncias al tiempo que sostuvo respecto a los resultados del domingo:   “perdimos todos”; también  aseguró “ Jamás pensé en bajar mi candidatura a diputado nacional, y mucho menos en renunciar al ministerio. Jamás le llevaría un peso de ese tipo a la Presidenta. Me voy a ir el día que la Presidenta me lo pida”
“Yo me hago cargo de la derrota porque soy quien encabeza la lista, soy el responsable de haber perdido la elección” admitió, al tiempo que agregó : “No es solo mi campaña, yo encabezo la lista pero tengo la responsabilidad de representar a todo el FpV de la provincia, al gobierno provincial que adhirió a esta campaña y a los intendentes que también lo hicieron. Debo escuchar qué es lo que han visto ellos,  que cosas sugieren modificar”, indicó.
La reunión se llevara a cabo este viernes   en la sede central del PJ en Rawson con la participación  de intendentes, senadores, diputados y referentes partidarios .  La misma permitirá hacer entre todos una lectura del voto chubutense   e identificar qué es lo que puede modificarse, qué se hizo bien y qué se hizo mal, de cara a las elecciones generales de octubre.  “Estas primeras semanas pasa por hacer el análisis fino para corregir errores y programar una campaña de cara a los próximos 70 días”, resumió.