Home / Comarca Andina / Vuelven las vacaciones de invierno a Lago Puelo

Vuelven las vacaciones de invierno a Lago Puelo

Durante las próximas semanas de julio, el Municipio ofrecerá un espacio de entretenimientos y diversión dedicado a los chicos de la localidad.
Comenzó la temporada invernal y la Municipalidad de Lago Puelo, a través de sus diferentes áreas, pondrá a disposición una serie de actividades recreativas para que todos los niños puedan disfrutarlas.
Por ello, a partir de este viernes 12 de julio de 15 a 18:30 hs. en la escuela N° 194 del paraje La Isla, los peques tendrán la oportunidad de divertirse con una variada propuesta gratuita que incluirá cine, juegos inflables, música y talleres, además de una rica merienda.
«Ver sonreir a los chicos no tiene precio y nos llena de felicidad», afirmó el intendente Raúl Ibarra, y agregó: «Queremos que todos tengan la posibilidad de pasar unas lindas vacaciones».
La iniciativa se desarrollará tres veces por semana e irá rotando por los diferentes barrios de la localidad para que tambien puedan acceder quienes vivan en los puntos más alejados del casco urbano.
Asimismo, contará con un espacio en el cual personal de las distintas áreas del municipio atenderá consultas e inquietudes de los vecinos.