Home / Comarca Andina / Vuelco en R 40-Leleque: Murió una mujer oriunda de Bariloche

Vuelco en R 40-Leleque: Murió una mujer oriunda de Bariloche

La víctima fatal del vuelco de una camioneta, fue identificada como Fabiana Salazar de 41 años. Tres hombres que la acompañaban sufrieron lesiones de distinta consideración.
El trágico accidente ocurrió en la madrugada del martes, a bordo de una camioneta Land Rover , sobre Ruta Nacional Nº 40 a pocos km de Paraje Leleque, a la altura del km 1806. Todos los protagonistas del vuelco, pertenecerían al staff de trabajo del reconocido chef Francis Mallmann.
La camioneta viajaría en dirección a Bariloche, y las personas que sufrieron lesiones varias, fueron identificadas como José Luis Medina, Pablo Mari y Eduardo Martínez Benítez.
El hecho fue confirmado a la prensa por el segundo jefe de la unidad regional de Esquer, Cesar Gómez, quien indicó que el vehículo era conducido por José Luis Medina, quien quedo imputado por homicidio culposo y lesiones graves, causa a cargo del fiscal de turno, Guillermo More.
En el lugar intervino división de criminalística de la unidad regional policial con asiento en Esquel, mientras que el rodado en cuestión quedó secuestrado.