Home / Comarca Andina / Vóley masculino de Lago Puelo rumbo a Mar del Plata

Vóley masculino de Lago Puelo rumbo a Mar del Plata

La categoría menores comunitarios Sub 14  de Lago Puelo, en el marco de las finales de los Juegos Evita que se realizaron en el gimnasio municipal de la Villa Lacustre logró clasificar para la instancia nacional a desarrollarse en la ciudad de Mar del Plata en el mes de noviembre.
 
La primera instancia Provincial de los Juegos de Desarrollo Deportivo Evita 2013 llegó a su fin este jueves con el desarrollo de las finales de Fútbol Femenino y Vóley Masculino en Lago Puelo y el Fútbol Masculino en El Maitén. De esta manera quedaron definidos varios de los jóvenes deportistas chubutenses que en la primera semana de noviembre representarán a la provincia en las finales nacionales de Mar del Plata.
 
El vóley masculino en Lago Puelo conoció por la tarde a los dos campeones que restaban: en Cadetes, Comodoro Rivadavia le ganó a Puerto Madryn por dos a cero, en tanto que en Juveniles los portuarios tuvieron su revancha superando a Trevelin por idéntico marcador.
Un día antes y por sumatoria de puntos, Epuyén había sido el mejor en Menores escolar y Lago Puelo lo hizo en Menores Comunitarios.