Home / Chubut / Vecino de El Hoyo volcó sobre Ruta Provincial 70 en Epuyén

Vecino de El Hoyo volcó sobre Ruta Provincial 70 en Epuyén

Un vecino de la localidad de El Hoyo, hoy alrededor de las 09:25 horas, protagonizo un vuelco a bordo de una camioneta ecosport sobre ruta provincial 70, en Epuyén cerca de la escuela N° 58. Por fortuna el conductor y único ocupante del rodado resultó ileso.

El hombre perdió el control del volante, es probable que las condiciones climáticas con la cinta asfáltica mojada, hayan sido las causas desencadenantes del incidente vial.

En el lugar intervino policía y personal del hospital de Epuyén.

El conductor único ocupante del rodado, domiciliado en paraje Desemboque de la localidad de El Hoyo, resultó ileso, solo se4registraron daños materiales en el rodado, paragolpe delantero roto,  ruedas laterales lado derecho llanteadas, luneta destruida,  entre otros daños.

Otro vuelco sin lesionados

Otro incidente vehicular se registro sobre la misma ruta provincial , en jurisdicción policial de El Maitén , esta vez protagonizado por una Toyota Hilux , con tres personas abordo, que se viajaban en dirección este-oeste, todos los ocupantes del rodado salieron ileso.

Esta vez el hielo negro sobre la calzada  le habría jugada una mala pasada al conductor, según lo manifestado a los organismos de emergencia intervinientes.