Home / Comarca Andina / UNRN: Taller de herramientas creativas para profesionales de artes escénicas

UNRN: Taller de herramientas creativas para profesionales de artes escénicas

En diciembre se llevará a cabo un taller dirigido a artistas escénicos/as, profesionales o en formación, que quieran incursionar en el desarrollo creativo del cuerpo escénico, la producción independiente  y la dramaturgia teatral. El taller titulado Herramientas creativas para profesionales de las artes escénicas, estará a cargo del licenciado Juan Lautaro Veneziale y será gratuito, con inscripción previa.

 Durante el taller se trabajarán herramientas concretas sobre diferentes áreas de las artes escénicas en tres módulos: entrenamiento psicofísico y expresión corporal, a partir de ejercicios prácticos grupales; dramaturgia, a partir de ejercicios teóricos individuales; y producción, a partir de un foro reflexivo sobre la gestión independiente de proyectos escénicos.

 La actividad es organizada por la Licenciatura en Arte Dramático y el Departamento de Arte y Cultura de la Subsecretaría de Extensión de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro y se da en el marco de la devolución a la comunidad de una beca de formación del Instituto Nacional del Teatro, otorgada a Juan Lautaro Veneziale. 

 Herramientas creativas para profesionales de las artes escénicas

Lunes 20 y martes 21 de diciembre de 10 a 13 horas.

Salón de teatro de la UNRN de Palacios y Anasagasti, Bariloche.

Inscripciones: Completar el siguiente formulario https://forms.gle/cj973KC63nAuMLtn8

Hay tiempo para inscribirse hasta el 17 de diciembre. Los cupos son limitados.