Home / Comarca Andina / Últimos días de inscripción a la Especialización en Docencia universitaria de la UNRN

Últimos días de inscripción a la Especialización en Docencia universitaria de la UNRN

Se prorroga hasta el 5 de julio la preinscripción al posgrado que se dictará en Bariloche.
La Especialización en Docencia Universitaria es una nueva carrera de posgrado que se dictará en la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN). Tiene como objetivos profundizar la formación pedagógica didáctica relacionada a la educación superior, además de valorizar la enseñanza como dimensión central de la tarea del profesor, abordando una perspectiva sociopolítica, institucional, grupal y personal.

La propuesta pretende recuperar la trayectoria acumulada por los docentes en torno a sus experiencias y promover, en diferentes espacios de talleres, el desarrollo de comunidades de práctica para el análisis crítico y la elaboración de propuestas de mejora en sus intervenciones de enseñanza.

Para el ingreso, se requiere poseer título universitario de grado o de nivel superior no universitario de 4 años de duración como mínimo. En casos excepcionales de postulantes que no cumplan con los requisitos mínimos, podrán ser admitidos previa evaluación individual del Comité Académico, a fin de comprobar que su formación resulte compatible al posgrado al que aspira.

Hay tiempo para realizar la preinscripción hasta el viernes 5 de julio.

Más información sobre las clases, ingresar aquí.

INSCRIPCIÓN

Para realizar la pre inscripción online, ingresar aquí.

PREGUNTAS FRECUENTES

Para verlas, ingresar aquí.

INFORMES:

Oficina de posgrado, Mitre 630 7º A – Bariloche

Teléfono (0294) 443 1801

posgrado.andina@unrn.edu.ar