Home / Comarca Andina / Turismo El Hoyo te propone “ Un regalo diferente para el día del padre” y promociones especiales hasta fines de julio

Turismo El Hoyo te propone “ Un regalo diferente para el día del padre” y promociones especiales hasta fines de julio

El gobierno municipal de El Hoyo, a través del área de turismo coordinada por Claudia Maroni, en conjunto con prestadores de servicios , ofrecen del 17 de Junio al 31 de Julio, una interesante promoción con descuentos especiales. Para arrancar te invitan este fin de semana largo a regalarle “un día diferente a tu papá”, disfrutando en familia de nuestra localidad.

Maroni anunció la propuesta , que contempla descuentos del 15 % los fines de semana y el 10% los días de semana, en gastronomía, alojamiento y servicios, los cuales se implementarán a partir del 17 de Junio al 31 de julio, mediante la entrega de una cuponera troquelada de descuentos, la cual el visitante deberá retirar en la Oficina de Informes Turísticos, ubicada sobre Ruta Nacional N° 40.
“ Pensamos en este tipo de promociones para atraer al turísta que llega, invitándolo a quedarse atraído por las distinguidas y variadas propuestas que tiene nuestro destino turístico, sumando esta iniciativa de promoción conjunta entre el municipio y los prestadores que adhirieron a la iniciativa”, explicó la titular del área.
A esto añadió” , creemos que es una propuesta atractiva sobre todo para potenciales visitantes de ciudades vecinas. Este fin de semana largo, que incluye el domingo los festejos por el día del padre, la localidad de El Hoyo propone un regalo diferente con excelentes descuentos en los distintos rubros, para disfrutar en familia”.
Así mismo se destacó que teniendo en cuenta la situación económica del país, estar hablando de un 15 y un 10 % de descuento, es más que atractivo a la hora de organizar y calcular costos para disfrutar unos días de descanso y/o las vacaciones de invierno.
Es importante, destacar que además de los descuentos especiales, varios prestadores suman a estos beneficios sus propias promociones, que hacen aún más interesante , esta prueba piloto.

Comercios adheridos a la promoción
Alojamientos:
-Aldea Los Huemules
-Hechizo de Luna
-Cabañas Ko’osh
-Cabañas Kume Quintum
-Cabañas Abi
-Cabañas Huepil
-Cabañas Mari Mari

Gastronomía:
-Restaurante Pirque
-Petit Resto Origenes
-Rotiseria Doña Cata
-Reposteria Malen

Agroturismo
-Chacra Eucalipto
-Cerveceria Chaura
-Bodega Patagonia Wines

Servicios:
-Puerto Patriada Kayac
-El Relincho Cabalgatas