Home / Provinciales / Trelew- Maderna: “Hay que ser coherente, no podemos triplicar el gasto para adelantar elecciones municipales”

Trelew- Maderna: “Hay que ser coherente, no podemos triplicar el gasto para adelantar elecciones municipales”

El dirigente justicialista se expresó en contra de la idea de adelantar las elecciones que planteó el intendente Pérez Catán.

El dirigente justicialista Adrián Maderna se expresó hoy en contra de la idea de algunos intendentes de adelantar elecciones municipales. “Hay que ser concreto y coherente porque no podemos triplicar el gasto, porque cada proceso electoral significa un gasto muy importante. Tenemos que hacer todo junto”, indicó Maderna.

 

El exfuncionario de Trelew durante la gestión de Gustavo Mac Karthy como intendente y exfuncionario provincial del Gobierno de Martín Buzzi indicó que será candidato a intendente de la ciudad, al tiempo que, en declaraciones formuladas a FM El Chubut, se expresó a favor del distrito único dentro del PJ y de la democratización del partido. “En los hechos, no en los discursos”, dijo en este sentido.

Al ser consultado sobre la intención de adelantar elecciones municipales expresada por el intendente de Trelew, Máximo Pérez Catán, indicó: “No tengo problemas, estamos preparados para presentarnos en marzo si se adelantan, si no en agosto. Pero también hay que ser coherente porque no podemos triplicar el gasto, porque cada proceso electoral significa un gasto muy importante. Tenemos que hacer todo junto”.