Home / Provinciales / Transitar con extrema precaución la Ruta Nacional N°40 y N°259, por nieve en calzada

Transitar con extrema precaución la Ruta Nacional N°40 y N°259, por nieve en calzada

La Oficina de Prensa del 13° Distrito Chubut de Vialidad Nacional informa a los automovilistas que circulan por la Ruta Nacional N°259 tramo Esquel-Trevelin, Esquel-empalme con Ruta Nacional N°40; que lo hagan con extrema precaución por calzada húmeda, resbaladiza producto de las precipitaciones níveas que se producen desde esta madrugada en esta zona.

Esta recomendación se extiende a la Ruta Nacional N°40, tramo empalme Ruta Nacional N°259-acceso a El Bolsón, como así también el tramo de la Ruta Nacional N°40 entre Tecka-empalme Ruta Nacional N°259.

En el sector que abarca la Ruta Nacional N°40, tramo Tecka-Gobernador Costa la calzada también presenta condiciones de humedad y se registran nevadas.

 

Mientras tanto, en la Ruta Nacional N°25, tramo Tecka-Paso de Indios y Paso de Indios-Los Altares, la calzada está húmeda, y se registran vientos fuertes y baja sensación térmica.

En el corredor de la Ruta Nacional N°3, desde Arroyo Verde-Puerto Madryn y Madryn-Trelew, la calzada presenta condiciones de humedad y hay viento fuerte. Por la misma ruta, desde Trelew hacia Comodoro Rivadavia la calzada se encuentra normal, pero se registra viento fuerte.

 

Vialidad Nacional recomienda a los conductores, circular con extrema precaución a baja velocidad, respetar las indicaciones del personal presente, utilizar el cinturón de seguridad y las luces bajas encendidas al conducir.