Home / Chubut / Trabajos del municipio de Lago Puelo luego del temporal

Trabajos del municipio de Lago Puelo luego del temporal

El temporal de la semana pasada dejó serias complicaciones para algunos vecinos de la Comarca Andina y en Lago Puelo hubo varias intervenciones en las cuales trabajó el Municipio, para brindar una pronta respuesta a los afectados.

Entre ellas, la Dirección de Protección Civil municipal trabajó en la construcción integra de un techo perteneciente a la vivienda de una madre soltera de la localidad, con dos hijos pequeños, con una situación económica dificultosa.

El Departamento de Protección Civil, realizó la mano de obra para la reconstrucción, además el Municipio cubrió todos los gastos de los materiales utilizados para el techo de esa vivienda, ubicada en el conocido callejón de Aravena del paraje Las Golondrinas.

La Municipalidad de Lago Puelo también colaboró con la entrega de víveres para distintas familias que se vieron afectadas por el temporal y que  se quedaron sin esos recursos.

Además desde el municipio se colaboró con algunos materiales necesarios para los techos de otros vecinos que también se vieron afectados.