Home / Comarca Andina / Todo listo para la 4ta edición de AFyda es desafío

Todo listo para la 4ta edición de AFyda es desafío

El domingo 8 de diciembre  El Bolsón, será nuevamente escenario de la 4ta edición de “AFyDA   es  Desafío”, evento deportivo que se realiza en el marco del día internacional de las personas con discapacidad, organizado por la asociación  sin fines de lucro de nombre homónimo.

Este tipo de actividades tienen como espíritu principal marcar una línea de igualdad de oportunidades entre las personas con y sin discapacidad. La participación es abierta.

La distancia a recorrer, está marcada sobre un circuito de 5 y 12 km. Contempla siete categorías en masculino y femenino  ( 12 a 14 años/ 15 a 19/ 20 a 29/ 30 a 39/ 40 a 49/ + de 50 / deportes adaptados ); además los más peques podrán participar en una distancia de 600 metros; y quienes lo deseen en una caminata que prevé un recorrido de 2,5 km.

A tan solo dos semanas de la competencia ya se avizoraba una excelente participación, estimándose que se superarían los 100 inscriptos.

El último domingo de noviembre, desde la organización a cargo de AFYDA  junto a colaboradores ultimaban detalles en la demarcación de lo que será el circuito de trail running de  la 4ta edición  de “AFyda es Desafío”.

Las inscripciones se encuentran abierta, mayor información en página de Facebook “ AFyDA es Desafío “ , aunque quienes decidan participar podrán inscribirse también el sábado 7 de diciembre  de 17 a 20 horas  en la Casona al Agua Todos , durante la entrega de kits  a corredores de los 5 y 12 km;  lugar desde adonde también se realizará la largada el domingo 8 /12 a las 10 horas.