Home / Comarca Andina / Tentadoras tardes de sábado en la Plaza de Lago Puelo

Tentadoras tardes de sábado en la Plaza de Lago Puelo

La Municipalidad de Lago Puelo comenzará este sábado 31de enero con un despliegue interesante de propuestas en su Plaza Central.

Aprovechando esta época de temporada estival, las actividades comenzarán por la tarde en la Plaza y a las 19 horas tanto locales como visitantes podrán encontrarse  con alternativas tentadoras para disfrutar en un espacio que es de todos.

Desde funciones artísticas o músicos en vivo y la tradicional exposición y venta de productos artesanales con la Feria Puelo Produce, serán algunas de las propuestas que ofrecerá el Municipio puelense en el centro de la localidad a partir de este sábado.

 

La Casa de la Cultura informó que participarán en la Plaza músicos locales y comarcales, se realizarán clases al aire libre, talleres y eventos para los más chicos; mientras que desde el área de Producción detallaron que el público que asista a la plaza se encontrará con producciones propias de la localidad como licores caseros, recuerdos artesanales, nueces, quesos, repostería y pastelería local, hongos y mucho más.

Desde la organización aclararon que la idea es que  las propuestas en la Plaza continúen cuando finalice la temporada estival para que el público local pueda seguir disfrutando de las alternativas propuestas  y a su vez contar con un atractivo distintivo para los visitantes del fin de semana.

Este miércoles comienzan los eventos deportivos

En cuanto a los eventos deportivos, el Director de Deportes de la localidad Sebastián Oliva explicó que comenzarán este miércoles 28, a partir de las 19.30 horas con tejo (duplas)  con las siguientes categorías: hasta 10 años, de 11 a 15 años y libres; y con tenis (duplas) de 10 a 12 años, de 13 a 15 y libres.

Este jueves las propuestas serán para los jugadores de sapo y podrán participar niños de hasta 10 años, de 11 a 15 años y categoría libres.

También habrá un circuito de juegos en el que se incluirán los tradicionales como la rayuela, carrera de embolsados, minigolf y mucho más.