Home / Comarca Andina / Telebingo: El Maitén se prepara con todo para el Extraordinario
Tu mambo

Telebingo: El Maitén se prepara con todo para el Extraordinario

Automóviles 0 kilómetro, dinero en efectivo y un TV Led pondrá en juego el Telebingo Extraordinario a realizarse este domingo 15 de abril desde la localidad de El Maitén. El cierre de la noche estará a cargo del grupo de música tropical “Tu Mambo”.

Al respecto, el gerente zonal del Instituto de Asistencia Social (IAS), Luis María Aguirre, dijo que la Cordillera vive con expectativas esta nueva edición del Extraordinario y, además, bregó por que alguno de los distintos premios se quede en la región.
Explicó que los vecinos tienen tiempo para adquirir el cartón correspondiente a un precio de 200 pesos y, en ese marco, agradeció a las agencias oficiales que están comercializando el producto insignia de Lotería del Chubut, que preside Carlos Barbato.
Indicó luego que el sorteo incluye: 5 Ronda, un Nissan Versa; 4 Ronda, Renault Kwid; 3 Ronda, una moto Corven y una bicicleta Olmo; 2 Ronda, un Led 49”, Home Theatre y un sillón poltrona; 1 Ronda, 20.000 pesos. Premio a línea y 0 aciertos, 10.000 pesos.
Explicó que además de los interesantes premios en juego, el IAS también distribuirá bienes de acción social a instituciones de la comunidad, tal como es habitual en esta clase de eventos. De esta manera se cumple con una de las premisas del organismo.
El funcionario provincial explicó que este Telebingo Extraordinario en El Maitén cerrará con la presentación de la banda de música “Tu Mambo”. El programa de actividades de este domingo 15 de abril se llevará adelante en instalaciones del Gimnasio Municipal.