Home / Comarca Andina / Taller sobre actividades protocolares institucionales

Taller sobre actividades protocolares institucionales

La Coordinación de Cultura de la Municipalidad de El Hoyo invita a la comunidad, a participar los días lunes 06 y martes 07 de Julio de 2015, de 09 a 13 horas de un  Taller sobre actividades protocolares institucionales, que dictará Damián Bruno Berón.  

Este taller está dirigido particularmente a empleados y funcionarios públicos, miembros de  instituciones intermedias y a la comunidad en general. La asistencia técnica será con la  modalidad de taller  teórico –práctico; tendiente a ofrecer algunas herramientas a  todas aquellas personas que están en la organización de un acontecimiento formal.

El  taller apunta a brindar a los participantes conocimientos en protocolo y ceremonial, compartiendo las distintas pautas de conducta, costumbres y normas; tendiendo a los objetivos de vertebrar  una forma de discurso que responda al pensamiento que se anhela expresar y  rudimentos formales en procesos de organización y protagonismo de actos y reuniones.

 

Los contenidos prevén una propuesta para hacer un discurso; redacciones formales interinstitucionales: carta  e  invitaciones;  repaso del ceremonial de Bandera; organización de mesa de presidencia en actos; mesa  de comida formal, su armado y manejo y mesas de agasajos culturales e institucionales. La duración del taller será de dos (2) encuentros, de un mínimo de tres (3 ) horas cada uno; siendo su calendario: lunes 06 y martes 07 de Julio de 2015, de 09 a 13 horas.

Berón es docente en Artes visuales y de Idioma Portugués; profesional graduado en  turismo bilingüe y ha sido director municipal de Cultura de El Hoyo, además de Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia y El Bolsón y subsecretario de Cultura  de la Provincia del Chubut y vocal titular del Directorio del Fondo Nacional de las Artes en Capital Federal y miembro del consejo consultivo de Teatro de la Cancillería Argentinas y de delegaciones de acuerdos culturales bilaterales con ocho países.

Informes e inscripciones en Casa de la Cultura “Malvinas Argentinas”, al Tel. 4471129 o al correo electrónico: direccionculturaelhoyo@gmail.com