Home / Provinciales / Szudruk visitó junto a vecinos predio deportivo de Barrio Sauzal

Szudruk visitó junto a vecinos predio deportivo de Barrio Sauzal

El miércoles por la tarde, el intendente de El Hoyo Mirco Szudruk, visitó el predio deportivo de Barrio Sauzal,  junto a funcionarios municipales y candidatos a concejales  y a diputado, que acompañan su reelección. Ocasión en la que charlo con miembros de la junta vecinal y   vecinos, mientras por otro lado algunos niños y adultos  se jugaron un picadito de fútbol. En el lugar ya se terminó la obra  y se encuentran   aptos para su funcionamiento,  dos sanitarios y una sala de depósito, y se avanza sobre la construcción de tinglado cubierto con base y platea, cuyo proyecto tiene pensado una segunda etapa  de cerramiento.

De esta forma el barrio Sauzal, podrá contar con un espacio para la recreación y el deporte, en un predio pensado como escenario de encuentro  de familias, amigos y comunidad en general, enmarcado en un entorno natural que invita a disfrutar.

La obra de sanitarios y sala de depósito , se construyó con fondos propios municipales, mientras que la inversión del proyecto del tinglado se canalizó a través del gobierno provincial.

En ese marco el intendente remarcó la importancia de que los vecinos de Barrio Sauzal sientan y cuiden como propio este espacio que de apoco va tomando forma y se transformará en un escenario de interés para el desarrollo de actividades sociales y comunitarias. Es así que hay que destacar, que a través de la junta vecinal se está organizando para fin de mes un campeonato de futbol, con el objetivo de recaudar fondos que posibiliten la construcción de un sistema de riego para la canchas del predio.

Entre los funcionarios municipales que acompañaron a Szudruk, estuvieron los secretarios Carlos Rey Pugh de obras públicas;  Juan Artero de Gobierno; la coordinadora del área de deportes Ana Osses Mora; también se contó con la presencia de candidatos a concejales y a diputado provincial que acompañan la reelección del intendente, por Chubut Somos Todos.