Home / Comarca Andina / Szudruk se reunió con intendentes electos de Cholila y Lago Puelo

Szudruk se reunió con intendentes electos de Cholila y Lago Puelo

El intendente de El Hoyo Mirco Szudruk, mantuvo en su despacho el jueves sobre el medio día, la primer reunión con los nuevos intendentes electos de Cholila Silvio Bourdargham y de Lago Puelo Raúl Ibarra, con quien abordó temas de interés común en la agenda Comarcal.
El encuentro se dio, tras la participación que tuvo del intendente reelecto de El Hoyo, junto a Ibarra y Bourdargham , en la mesa de desarrollo de microrregión, en donde se presentaron los resultados obtenidos del trabajo realizado en el marco de una serie de reuniones y Foros con la participación de técnicos de organismos de nivel municipal, provincial y nacional involucrados en la producción agropecuaria y asociaciones de productores de la Comarca Andina.
Una vez en el despacho del intendente de El Hoyo, Szudruk abordó junto a los futuros intendentes de Cholila y Lago Puelo temas comunes en la agenda de interés Comarcal, relacionados entre otros puntos con la seguridad, turismo, producción y servicios públicos.
Así mismo el mandatario local expresó su intención de generar nuevos encuentros con la invitación a todos los intendentes de la Comarca Andina, incluida la localidad de El Bolsón. En ese marco informó que días atrás mantuvo una reunión con Bruno Pogliano, intendente electo de la vecina ciudad rionegrina quien se mostró interesado en trabajar en forma conjunta como región.