Home / Comarca Andina / Szudruk: ” Saracho uso el tema para tener 5 minutos de fama y posesionarse como precandidata en alguna vereda ya que andaba a los saltos“

Szudruk: ” Saracho uso el tema para tener 5 minutos de fama y posesionarse como precandidata en alguna vereda ya que andaba a los saltos“

TIERRAS FISCALES LAGUNA EL ESPEJO

Szudruk está convencido que la ordenanza aprobada  por concejales opositores del  Concejo Deliberante, relacionada con tierras fiscales de Laguna Espejo responde más a una maniobra de apetencias políticas  mediante la cual se pretende ensuciar la actual gestión de gobierno municipal. En ese sentido dijo que” detrás de esto está Marisa Saracho  que en busca de cinco minutos de fama, y para posesionarse como candidata en algún sector ya que andaba a los saltos, de vereda en vereda,  armo esta sarta de mentiras” .

Al respecto el intendente  asegura que en lo que va de su gestión frente a la administración municipal no existe ningún documento  que lleve su firma en  el expediente en cuestión.

 Indicando al respecto que Saracho “Necesitaba 5 minutos de fama,  y utilizó este tema con una sarta de mentiras. No hay un documento en  se expediente que yo haya firmado,

lo que si  hay antecedentes de gestiones de hace 12 años atrás y de documentación firmada por el gobierno provincial durante la gestión del actual gobernador, pero eso no lo salen a decir”.

A lo que agregó : “Acá se dedicaron a buscar un culpable y me eligieron a mí, para que Marisa Saracho pudiera lanzar su candidatura, y definir su posición en algunas de las veredas en las que estaba a los saltos”.

 Además Szudruk vaticino que  existen altas posibilidades que sea la justicia la que defina el tema; ahora hay que esperar que medidas adoptara la familia Leiva , indicó el mandatario.

 

 “ Yo aún estoy esperando que el gobernador me mande las pruebas que tiene en mi contra para acusarme y salir a ensuciarme por algunos minutos de fama”, aseveró el intendente de El Hoyo.