Home / Comarca Andina / Szudruk recibió a la ministra de familia Leticia Huichaqueo

Szudruk recibió a la ministra de familia Leticia Huichaqueo

FAMILIA Y PROMOCION SOCIAL

El viernes por la tarde, la Ministra de Familia y Promoción Social del Chubut, Leticia Huichaqueo, visitó la localidad de El Hoyo, en donde se reunió con la coordinadora del área social municipal Paula Szudruk y Daniel Cárdenas en representación del intendente Mirco Szudruk. Tras el encuentro que tuvo lugar en el despacho de la intendencia,  realizaron una recorrida por el pueblo.

Acompañaron a la Ministra, el Subsecretario de Políticas Sociales Cristian Spìndola y la Directora Gral. de Planeamiento Social y Programas Ivana Papaianni. Del municipio de El Hoyo también estuvo el concejal Juan Ordoñez y la secretaria de la intendencia Dra. Marisa D’Angelo.

Durante la  reunión se abordaron varios temas relacionado con los lineamientos políticos sociales del gobierno provincial, en sus más diversos aspectos, entre ellos relacionados con la juventud, los adultos mayores, la niñez, la economía social ; además de las actividades que se están organizando a nivel provincial y municipal para el 8 de marzo “ Día de la Mujer”.  La idea es trabajar en conjunto, en ese marco desde la coordinación del área social municipal se presentaron algunos proyectos y se presentò un panorama de la realidad local.

En contacto de prensa Paula Szudruk, al informar sobre la visita de la ministra, remarcó el interés y la importancia que tiene para Leticia Huichaqueo  el trabajo en terreno; como así también la decisión desde su gestión de fortalecer las políticas de economía social, sobre todo con el acompañamiento y apoyo a proyectos que incluyen a la mujer.

Tras la reunión los funcionarios municipales visitaron en atención a un caso específico a una familia de callejón Trafian; para luego trasladarse a Barrio Catarata Norte, en donde tomaron contacto directo con los vecinos.