Home / Comarca Andina / Szudruk: “La mayoría de los precandidatos a presidentes que hoy hay son justicialistas o han salido de adentro de este movimiento”

Szudruk: “La mayoría de los precandidatos a presidentes que hoy hay son justicialistas o han salido de adentro de este movimiento”

El dirigente justicialista de la localidad de El Hoyo, actual intendente, Mirco Szudruk  al ser consultado por su visión y posicionamiento  en relación al escenario político dado a nivel nacional y provincial,  dijo “yo estoy dentro el partido Justicialista y soy intendente del partido  justicialismo, me gustaría y quiero seguir trabajando dentro del partido, la mayoría de los precandidatos a presidente que hay están dentro de justicialismo o están saliendo del este movimiento”.

 

“Esto es totalmente respetable, hay algunos con muchas posibilidades de ocupar la presidencia de nuestro país” , se limitó a decir el mandatario municipal sin dar nombres .

 

Más adelante Szudruk, remarcó que las definiciones se van a ir dando con el correr de los meses,” Yo considero que en el 2014 tengo que seguir trabajando por nuestra localidad, el próximo verano estaremos en tiempo de ver cuál va a ser nuestro futuro político”, sostuvo al respecto.

Reunión de Williams con Das Neves

Como presidente del consejo de localidad justicialista de El Hoyo,  Mirco Szudruk, dijo que no ha tenido la oportunidad de encontrarse y hablar con el Rafael Williams presidente del PJ Provincial, en relación a la reunión que éste mantuvo días atrás con el diputado nacional Mario Das Neves.  Aunque el dirigente hoyense señaló” sé que un poco la postura es que Mario Das Neves trabaje dentro del justicialismo, creo que se lo ha solicitado más de un dirigente político”.

En ese marco, Szudruk informó que en estos días, existe la posibilidad que el justicialismo de departamento Cushamen, se reúna en la localidad de El Hoyo, para ir tratando distintos temas.  

A nivel local el justicialismo se reúne todas las semanas en sede del consejo de localidad a hablar de políticas, aunque Szudruk  afirma que aún no se han tomado ninguna  decisión “somos conscientes de que se tiene que aclarar un poco todo el panorama político a  nivel provincial y nacional”, aseveró.

Reordenamiento justicialista

 

Finalmente el intendente  de El Hoyo, se mostró esperanzado,  en que dentro el movimiento del partido justicialista se logre limar  asperezas y diferencias, en pos de la unión de algunos sectores. Szudruk expresó al respecto que “Esta no es solo mi esperanza, hay muchos otros dirigentes  y hasta  ciudadanos  chubutenses con las mismas expectativas, porque este es un movimiento muy importante y si se rompe seguramente va a causar daños a la provincia. Creo que todos debemos pensar en que la calidad de vida de los chubutenses mejore día a día ,ese es el único fin “ .