Home / Comarca Andina / Szudruk entregó ocho títulos a propietarios de lotes en Bº  Valle del Pirque

Szudruk entregó ocho títulos a propietarios de lotes en Bº  Valle del Pirque

Pasada la media mañana de este martes, el intendente de El Hoyo Mirco Szudruk junto a la titular del área de tierras y catastro municipal Gisel Cortez, efectuaron la entrega de  ocho  títulos de propiedad, de loteo  Bº Valle del Pirque.

Estos ocho títulos se suman  a un número igual entregado en el marco del acto 62º aniversario de la localidad, celebrado el  sábado 5 de septiembre.

El loteo en cuestión responde a una situación heredada por la actual gestión de gobierno,  en situación de condominio, lo que significaba una dificultad importante a la hora avanzar con la ejecución de un plan de viviendas y/o  brindarle la posibilidad a cada uno de los adjudicatarios de construir por cuenta propia.

Para regularizar dicha situación el municipio de El Hoyo ya con la administración del Poder Ejecutivo a cargo del intendente Szudruk, debieron reiniciar prácticamente de “ cero” los trámites para titularizar cada uno de los lotes; en ese marco se procedió a tramitar el correspondiente plano de mensura, para una vez aprobado avanzar con la escrituración y posterior titularización de los mismos.

Los beneficiarios de la segunda entrega de títulos son los vecinos: Maximiliano Marche; Mónica Pablaza; Ricardo Tilbe; Alexis Zúñiga; Alan Cristh; Rodrigo Lisandro Daniluk; María Paz de Torres Curt y Juan José Idiarte.