Home / Comarca Andina / Szudruk entregó créditos “ Nuevas Ideas” a dos emprendedoras locales

Szudruk entregó créditos “ Nuevas Ideas” a dos emprendedoras locales

La mañana del martes, el intendente de El Hoyo, Mirco Szudruk, efectivizó la entrega  de créditos enmarcados en el programa Provincial “Nuevas Ideas”, a  dos emprendedoras de la localidad, por un valor de 20 mil pesos cada uno.
Las beneficiarias del programa, son María Elvira Barrozo con un proyecto destinado a la adquisición de una maquina peladora de pollos y pavos;    y Laura Robert ceramista  para la compra de un horno.
Szudruk estuvo acompañado durante el acto de entrega de créditos, por Liz González responsable de la cartera de producción y desarrollo económico local , quien invita a las personas interesados en adquirir información y/o  armar proyectos para  ser presentados para su evaluación  ante el gobierno provincial , en el marco del Programa de créditos Nuevas Ideas, acercarse a la oficina del OGA, ubicada en Avenida San Martín y callejón Benavente.
González, informó que los proyectos individuales cuentan con una línea de financiamiento de hasta 20 mil pesos y los asociativos hasta 35 mil pesos.