Home / Comarca Andina / Szudruk entregó 80 mil pesos  distribuidos como ayuda financiera entre  10 proyectos agroturisticos

Szudruk entregó 80 mil pesos  distribuidos como ayuda financiera entre  10 proyectos agroturisticos

El intendente de El Hoyo, Mirco Szudruk,  efectivizó este miércoles la entrega de 10 nuevos créditos  municipales, destinados al sector agroturistico, en sus más variados rubros de servicios.

Los mismos se concretaron en el marco de la segunda etapa de convocatoria a proyectos realizada oportunamente. De esta forma se terminó de concretar  la distribución de  un total de 150 mil pesos, fondo proveniente de una  cuenta  de venta activo fijo municipal, cuyo destino está establecido por el artículo 9 de la ordenanza 066/2008;  y su disposición de entrega se realizó bajo un plan de línea crediticia municipal, pensado para que los pobladores puedan hacer uso de esta herramienta financiera destinada a concretar un proyecto agroturistico.

Este miércoles fueron otros 10 los vecinos de El Hoyo beneficiados con la entrega de fondos, que les ayudaran a mejorar algún emprendimiento en marcha o bien dar el punta pie inicial para emprender alguna actividad. En la ocasión se efectivizó la  entrega de un total de 80 mil pesos; que sumados a los 70 mil de la primer etapa, suman el monto de entrega total, destinado a dicho plan.

Los proyectos son variados, van desde mejoras  de  sistema de riego; camping; compra de plantines e invernáculo.