Home / Comarca Andina / Szudruk encabezó la primer reunión organizativa de lo que será la “28º Fiesta Nacional de la Fruta Fina “

Szudruk encabezó la primer reunión organizativa de lo que será la “28º Fiesta Nacional de la Fruta Fina “


El intendente de El Hoyo Mirco Szudruk, encabezó la primera reunión organizativa de la Fiesta Nacional de la Fruta Fina, en la que se comenzó a designar roles y responsabilidades, dentro de las distintas subcomisiones de trabajo. 
 La 28º Fiesta Nacional de la Fruta Fina, se realiza en  la localidad de El Hoyo los días 10,11 y 12 de enero próximo , abriendo de esta forma el calendario de fiestas populares de la Comarca Andina del Paralelo 42º.
 Participaron de esta primer reunión  junto al intendente, Juan Artero secretario de gobierno; las concejales Miriam González, Marisa Saracho; Carlos Rey secretario de obras públicas, Gisell Cortes del área de tierras y catastro; Carlos Svetlik director de deportes; Fernando Romanelli de Cultura; Gabriel Ponce  de hacienda;  Liz González de la cartera de producción; Sergio Azocar de inspectoria y transito ; Mariela Lostra de prensa y difusión; Gabriela Pablaza   y Paula Szudruk de la secretaría de la intendencia .
 De esta forma se dio inicio formal al trabajo organizativo de lo que será la próxima edición  de la fiesta popular de la localidad de El Hoyo, a través de subcomisiones  en la que participan colaboradores. 
 En principio  se designaron coordinadores en seguridad, deportes y recreación, escenario, producción, difusión y promoción,   entre otros aspectos que hacen al desarrollo de un evento tan importante como lo es la Fiesta Nacional de la Fruta Fina.
 En materia  de espectáculos, el número principal llegará con el sorteo del Telebingo Chubutense  el día domingo 12 de enero; previéndose para el sábado la  presentación  de un artista destacado, completando la grilla de espectáculos con reconocidos e importantes músicos del ámbito local y regional.
 Este año se apunta a brindarle a  quienes visitan el predio durante la tarde, actividades especialmente relacionadas con la elaboración a la vista de productos con fruta fina; muestra y exposición de los distintos rubros de la producción local; espacios de arte, recreación y deportes, entre otros.