Home / Comarca Andina / Szudruk: “El pueblo sabe que Breide es así… de atropellador, lo padecimos durante cuatro años”

Szudruk: “El pueblo sabe que Breide es así… de atropellador, lo padecimos durante cuatro años”

INTENDENTE DE EL HOYO DESMIENTE ACUSACIONES 

El intendente de El Hoyo, salió a desmentir los dichos de Mario Breide director de FM El Hoyo, quien lo acusa de haber protagonizado un hecho violento contra  miembros de dicho medio, al sostener Mirco Szudruk que él no se encontraba presente en el gimnasio al momento de  la situación a los que se hace referencia; “lo que  sé de lo sucedido es  lo informado  al respecto por funcionarios de mi gabinete presentes, muy diferente a los dichos públicos que se encargaron de difundir este señor y sus secuaces”.

 

El mandatario municipal recordó que cerca de las 18 horas del domingo, se cruzo con Breide en el gimnasio y se saludaron respetuosamente; luego se retiro y recién regreso al lugar sobre las 21 horas, al inicio del sorteo; y la situación que ha tomado estado publico habría ocurrido entre las 19:30 hs. y las 20:30 hs.  Szudruk por su parte dijo confiar y creer en el relato de los funcionarios de su gabinete, al sostener que “Este Sr. actúo e instaló los equipos de la radio, tiro cables  de energía y colgó una antena del techo  sin autorización de lotería, ni tampoco municipal. Nosotros tenemos que velar por la seguridad de la gente, en un salón en donde había más de 200 personas, no cualquiera puede venir instalar de prepo un equipo con energía eléctrica con cables por todos lados. Lamento mucho que venga un tipo a decir que Ana lo agredió, cuando  según el informe que tengo yo, dice lo contrario, que fue él, Mario Breide, quien estuvo todo el tiempo incitando a que alguien reaccione de forma violenta, y como no lo consiguió , hoy sale a decir por los medios todas las mentiras y barbaridades que dice”.

“Breide es una persona que tiene esa manera de ser que quiere llevarse el mundo por delante. Este señor se maneja así, es su manera ir al choque y buscar que la gente reaccione y como no lo consiguió, salió a decir una sarta de pavadas que involucran a funcionarios municipales, los que somos del pueblo y lo conocemos sabemos como es, lo padecimos durante cuatro años como intendente”, sostuvo el mandatario hoyense.

 

Más adelante el intendente dijo:” El problema que él tiene quizás son los números de las encuestas. El problema lo tuvo el 20 de marzo del 2011, cuando el pueblo lo rechazo totalmente como intendente porque hizo una gestión pésima. La obra más importante que hizo en su gestión fue su casa .Desde ese día se quedo con la sangre en el ojo. Yo lo que más lamento es que se hizo pasar un mal momento a una mujer,  embarazada de ocho meses, a la que no se respetó, él es especialista en eso, no tiene reparo en nada”.