Home / Comarca Andina / Sujetos encapuchados y armados atacan a kiosquero de Rincón Currumahuida

Sujetos encapuchados y armados atacan a kiosquero de Rincón Currumahuida

Pasada la media noche del miércoles, unos cuatro sujetos semi encapuchados y armados, ingresaron a Kiosco El Tuco, de Rincón Currumahuida, atacando violentamente al dueño y a su hermano, que tras forcejear en el intento de defenderse, resultaron heridos con lesiones que demandaron la internación de ambos. Aparentemente la intención de los autores del hecho hasta el momento aun desconocidos habría sido robar, aunque los investigadores no descartan ninguna hipótesis.
En el forcejeo y la lucha cuerpo a cuerpo, hubo disparos de arma, en principio un tiro fue en el interior del local comercial el cual por fortuna no alcanzo a nadie , mientras que otros habrían sido disparado durante la huida en el exterior , quedando tirada en el patio un arma de fuego cuya procedencia se trata de establecer.
El damnificado es Elías González, propietario de Kiosco El Tuco, quien al momento del hecho se encontraba con su hermano Ricardo González (gendarme), resultando ambos con heridas que demandaron la internación en los hospitales de El Hoyo y El Bolsón respectivamente.
En la vivienda familiar, contigua al kiosco, se encontraba durmiendo la madre de González, quien por fortuna no resultó atacada.
En principio los delincuentes, no habrían robado nada, por lo que los investigadores en principio no descartan ninguna hipótesis sobre el hecho.
Fue el propio Elías González, que a pesar de estar golpeado llego por sus propios medios a la comisaría local a pedir auxilio y dar aviso de lo sucedido.
En el lugar intervino policía de comisaria El Hoyo, y personal de la unidad de criminalística. Al lugar del hecho también se acercó a interiorizarse de la situación personal de gendarmería de escuadrón 35, en donde presta servicio una de las víctimas del ataque.