Home / Comarca Andina / Sosa: “Tenemos un Gobernador que esta permanente en línea atendiendo la problemática del sector”
Sosa Vicepresidente de la cámara de turismo

Sosa: “Tenemos un Gobernador que esta permanente en línea atendiendo la problemática del sector”

Así lo indicó el Vicepresidente de la Cámara de Turismo del Chubut, luego de un encuentro con el gobernador, Mariano Arcioni.

El vicepresidente de la Cámara de Turismo del Chubut, Miguel Ángel Sosa, mantuvo un encuentro este miércoles con el gobernador, Mariano Arcioni, y le agradeció el acompañamiento al sector ante la contingencia sanitaria que está atravesando la zona cordillerana.

“Tenemos un Gobernador que esta permanente en línea atendiendo la problemática y colaborando en forma directa con el sector. Desde el día uno estuvo muy cerca con el equipo de trabajo acompañándonos y analizando cual sería la necesidad que tenemos y buscando como superar la emergencia que estamos viviendo”, sostuvo Sosa.

Ante esta situación, Sosa precisó que “ya estamos trabajando articuladamente con el Gobernador Arcioni y todo su equipo. Además, sumaremos reuniones con el área de Servicios Públicos, el Banco de Chubut y el Ministerio de Economía para poder diagramar acciones a realizar para nuestros prestadores”.