Home / Comarca Andina / SOFÍA CHACÓN DE EPUYÉN SE CONSAGRÓ CAMPEONA NACIONAL EN FREE DANCE AVANZADO

SOFÍA CHACÓN DE EPUYÉN SE CONSAGRÓ CAMPEONA NACIONAL EN FREE DANCE AVANZADO

Sofía Chacón, Campeona Nacional Campeonato  Nacional de patín artístico. La patinadora de Epuyén, Sofía Chacón, se consagró campeona nacional en free dance avanzado, durante su participación  en el campeonato nacional de patín artístico realizado en Bariloche a fines de octubre.

 

Chacón, es alumna de la escuela municipal de patín artístico de Epuyén, a  cargo de la profesora patricia Aragón, y trajo a su localidad dos importantes puestos, el primer  lugar en free dance avanzado” titulo nacional”, y un 5to. Puesto en categoría solo dance mayores.

El Campeonato Nacional de patín artístico “Copa González Molina” ,que tuivo como sede a la ciudad de Bariloche, entre el 22 y el 28 de octubre pasado, fue todo un éxito, con la participación de unas 1.500 patinadoras.

La organización del megaevento, estuvo a cargo de la Federación de Patinadores del Comahue y en representación de Bariloche, la escuela “AG PATIN”. La competencia contó con el total aval de la CAP, Confederación Argentina de Patín, máxima autoridad en nuestro país del patinaje artístico competitivo.

Participaron la Federación Porteña de patín; Asociación regional de patín del Gran Buenos Aires; Asociación patinadores Metropolitanos; Federación de patín de Buenos. Aires; Federación Cordobesa de patín; Federación de patín de Santa Fé; Federación Sanjuanina de patín; Federación Neuquina; Federación Misionera de patín; Federación de patín de Santiago del Estero; Federación Tucumana de artístico y carrera; Federación tucumana de patín; Asociación Mendocina de patín; Asociación de patín de Tierra del Fuego; Federación Riojana de patín; Asociación regional Sanluiseña de patín; Asociación provincial de patín de Jujuy; Asociación Catamarqueña de patín; Asociación rionegrina de patín; Federación de Patinadores del Comahue; Asociación rionegrina de patín; Asociación de patín del Chubut Zona Sur y

Asociación Chubutense de patín.