Home / Comarca Andina / SIN SERVICIO DE TDA EN LA COMARCA

SIN SERVICIO DE TDA EN LA COMARCA

El municipio de Lago Puelo elevó reclamo a Naciòn por antena de TDA
La estación de transmisión está ubicada en el Cerro Currumahuida y desde hace más de una semana que no funciona perjudicando a numerosos usuarios de la localidad y la Comarca.

La Municipalidad de Lago Puelo elevó al organismo nacional encargado de prestar el servicio de la Televisión Digital Abierta (TDA) el reclamo por la falta de funcionamiento de la antena ubicada en la localidad, que perjudica a numerosos usuarios no solo locales sino también de la Comarca, que cuentan con el receptor de la señal digital.
En una nota dirigida a las autoridades a cargo de la TDA el Municipio solicitó el pronto restablecimiento de la antena ubicada en el cerro Currumahuida y también extendió el reclamo por la “baja cantidad de señales disponibles (cuando funciona el servicio), no disponiéndose de la cantidad de señales que oportunamente se comprometieran en los inicios del servicio”.
Asimismo, precisa que “son múltiples las quejas de los usuarios ante esta Municipalidad, habida cuenta que las tramitaciones para la instalación de la infraestructura de recepción transmisión de vuestro servicio, fue realizada por ARSAT ante este municipio” oportunamente.
La ausencia de transmisión desde hace más de una semana motivó que numerosos vecinos se acercaran al Municipio a manifestar su inquietud dado la falta de respuestas o aclaraciones recibidas al comunicarse con la línea para reclamos e información dependiente del ente.