Home / Deportes / Se viene el Primer Triatlón Invierno en El Bolsón

Se viene el Primer Triatlón Invierno en El Bolsón

El primer triatlón de invierno en El Bolsón, está previsto para el domingo 18 de agosto , y tendrá como escenario epicentro el centro de invierno Perito Moreno. La competencia incluye un tramo de esquí o snowboard, montain bike y pedestrismo.
Los competidores se enfrentaran a un desafío de montaña, en plena temporada invernal , recorriendo a partir de las 11 horas de domingo 18 de agosto, 3, 5 km de esquí o snowboard, continuando con 35 km de montain bike, y para finalizar recorrerán una tercer etapa  de 9,5 km de pedestrismo que los llevará a cruzar la meta final .
Se podrá participar de forma individual y en equipo.
Las categorías participantes  en Caballeros son Libres Pro, Amateur, Master y en el caso de las Damas podrán participar en Libres.  También se puede ser parte de la carrera en la modalidad de equipos, Caballeros Libres Master y Mixtos Libres. Habrá premiación en todas las categorías y cada participante recibirá una remera recordatoria de la carrera. Para mayor información los interesados  podrán recabarla a través del correo electrónico bolsonagreste@yahoo.com.ar o comunicándose a lo0s celulares de 0294-15566242 de Ronsar Bianco y el 0294-15787448 de Daniel González.